¿Busca un profesional en la realización de informes de desatascos?
Todo servicio de desatascos e inspección de tuberías que se precie debe contar con una cámara para inspeccionar las tuberías. Nosotros contamos con las mejores. En Desatascos CJ disponemos de diversas tipologías de cámaras de inspección de TV que pueden trabajar con diferentes diámetros de tuberías para dar solución a cualquier tipo de problema. Además, este tipo de tecnología acelera de forma importante el trabajo realizado.
Gracias a estas cámaras localizamos el problema y las diferentes patologías adyacentes, entre las que pueden aparecer roturas de diversa índole, fisuras, grietas, juntas abiertas y todo tipo de obturaciones totales o parciales. Tras la localización, nuestros expertos serán capaces de deducir el mejor diagnóstico para darle solución a su problema de tuberías, valorando el método que más le conviene para su completa rehabilitación.
Gracias a estas pequeñas y sofisticadas cámaras, nuestros profesionales altamente cualificados podrán valorar una serie de aspectos como pueden ser la antigüedad de la tubería, la formación de depósitos en el fondo, fugas anormales, infiltraciones, penetración de raíces en tuberías, el grado de corrosión interna de la tubería así como otros muchos aspectos para que no quede nada al azar. Por eso, no debe confiar en nadie que trabaje de otra manera. Un diagnóstico exacto se hace a raíz de toda esa información. Sin ella, será imposible dar con el clavo en el veredicto del problema y de su posterior solución.
Hoy en día, muchas empresas de desatascos siguen trabajando a la antigua, es decir, sin cámaras ni otras muchas herramientas que están disponibles en nuestro sector. En Desatascos CJ no concebimos otra forma de trabajar que la nuestra: realizando una inspección de tuberías de máxima calidad para obtener el mejor diagnóstico y, por ende, la mejor reparación de la instalación.
